Los hombres más difíciles del horóscopo

La astrología puede ser un fuerte aliado para conquistar a un hombre. Te contamos cuáles son los signos más difíciles y las estrategias eficaces para conquistarlos

SIGNOS MÁS DIFÍCILES

Entender los mecanismos del signo de tu pareja puede ayudar a vencer su resistencia y llegar a buen puerto. Para ello, te recomendamos que prestes atención a las actitudes del chico y saber tomar ventaja de las señales que él te da.

Este comportamiento distante, además de estar relacionado con la personalidad de cada uno, está influenciado por el horóscopo. El signo de cada hombre marca la diferencia en la hora de la conquista, esto se debe a que cada uno trata de manera diferente con la misma situación. 

Entre los 12 signos del zodiaco, cinco de ellos (Capricornio, Acuario, Aries, Virgo y Escorpio) son los más complicados cuando se trata de conquistarlos. A continuación, te dejamos algunos tips de astrología para que los hombres de estos signos caigan rendidos a tus pies.

Capricornio - Signo del elemento Tierra 


Al principio los capricornianos suelen hacerse del tipo desconfiados y tienen la necesidad de saber de antemano cuáles son las verdaderas intenciones de la chica para abrirse con sinceridad a una relación. Capricornio es poco romántico y tiende a impresionarse con el éxito profesional. Así que, nunca olvides alabar su trabajo y demostrar interés por su profesión. Para conquistarlos sé objetiva, segura y discreta en el modo de vestir y en las actitudes. Apuesta a la sonrisa. Punto positivo: Es fiable y asegura la estabilidad de la relación.

Acuario – Signo del elemento Aire


Los hombres de Acuario suelen transpirar indecisión, a veces se acercan, a veces se alejan. No debes esperar constancia por parte de un acuariano. Nada le molesta más que una mujer que lo persiga y lo absorba. No quiere ser el centro de tu vida, por lo cual no debes esperar ser el centro de la suya. Es sociable y disfruta de buenas conversaciones y actitudes audaces. Un poco de locura y una buena dosis de espontaneidad siempre llamará su atención. Cuando salgas con él, dispensa las prendas formales y apuesta por un look relajado y lleno de carácter.


Aries - Signo del elemento Fuego


Aunque es considerado como el Don Juan del zodiaco, al momento del compromiso amoroso es muy resbaladizo. Es muy independiente y sólo está interesado en las mujeres difíciles de conquistar. Odia mujeres vulgares y puedes tener certeza que irá en tu búsqueda si realmente le interesas. Consejo: nunca le demuestres que ya has sido conquistada, de lo contrario los arianos perderán el interés muy rápidamente. Les gusta ser desafiados constantemente. Punto fuerte: Espontaneidad y coraje para asumir riesgos.

Virgo - Signo del elemento Tierra


Observador minucioso, y del tipo que le gusta "puntuar", es decir, siempre comienza en el cero, pero puede llegar a diez en su control de calidad. Puede ser muy exigente y crítico. Es práctico y resuelve los problemas de una manera objetiva. Al chico de Virgo no le gustan los melodramas y aprecia las mujeres organizadas, alegres, discretas y con hábitos saludables. Punto fuerte: Siempre impulsa el crecimiento profesional de su pareja.

Escorpio - Signo del elemento Agua


Analiza, observa y, muchas veces, investiga a su pretendiente antes de involucrarse sentimentalmente. Sigue la frase “gato escaldado le teme al agua fría". Malas experiencias dejan marcas y quien puede sufrir las consecuencias de esto es la siguiente pareja. Para conquistarlo sé encantadora y aprende a crear una atmósfera de misterio. Los escorpianos son muy sexuales, aprovéchate de ello y abusa de las prendas sexy. De vez en cuando, piérdete... el te perseguirá.