Los hombres de cada signo


Descubre las principales características, según el signo de los hombres 

Cuando nos involucramos o nos interesamos en alguien, queremos hacer todo lo posible para conquistarlo. El consejo es descubrir al menos el signo del hombre que pretendes conquistar. 

Como son los hombre de cada signo

El hombre de Aries (21/3 - 20/4). 

El Aries, por ejemplo, es un tipo interesante, coqueto y muy agradable. Pero también es impulsivo, nunca piensa antes de actuar y se entrega por completo cuando está enamorado. Es de los que se toma su tiempo para enamorarse, pero cuando se involucra, hace todo lo posible para complacer y proteger siempre a su amada.

El hombre de Tauro (21/4 - 21/5). 

Quizás vivir con este signo sea un poco complicado, porque es muy terco. Pero, al mismo tiempo, tiene tantas cualidades que es fácil dejar de lado este defecto. Es cariñoso, perseverante y muy paciente. ¡Ama el arte de la seducción! Tienes que poner todas tus armas de seducción en juego para conquistar al hombre bajo el signo de Tauro.

El hombre de Géminis (22/5 - 21/6). 

El nativo de Géminis tiene todo para ser un compañero increíble. Es encantador, creativo y muy espontáneo. No tiene tiempo para cosas negativas y odia la rutina. En otras palabras, necesitarás mucha aventura para mantener al geminiano interesado en ti; este ya es el primer consejo para conquistar a un Géminis.

El hombre de Cáncer (21/6 - 23/7). 

El hombre del signo de cáncer es fantástico ¿Quieres sentirte única? Apuesta por el canceriano. Es extremadamente cariñoso, sensible y siempre dispuesto a hacer lo posible y lo imposible por agradar a la mujer que le gusta. Nunca asume estar molesto, porque teme que la gente sepa que su corazón es demasiado blando y sensible.

El hombre de Leo (24/7 - 23/8). 

Es realmente muy difícil no caer en los encantos del hombre del signo de Leo. Es tan seductor, que quien se resista a todo este encanto debería ganar un premio. Es seguro de sí mismo y muy intenso en todo lo que hace, incluido el sexo.

El hombre de Virgo (24/8 - 23/9). 

Si tuviera que describir este signo en 3 palabras, serían: inteligencia, timidez y perfeccionismo. También es cariñoso, pero siempre con una dosis determinada, porque su lado racional no le permite entregarse por completo. Es alguien que busca más calidad que cantidad, es una gran opción para involucrarse en una relación sentimental seria. No le interesan relaciones fugaces.

LEE AQUÍ LA SEGUNDA PARTE