Uñas 2021: tendencias de moda

Las uñas para 2021 están dominadas por las tendencias de la moda, los colores, las formas y el arte te dejarán sin palabras. Prepárate para descubrir lo nuevo en cuanto a uñas y elegir el nuevo look para este año.

Nuevas tendencias de uñas para 2021


El 2020 nos enseñó a cuidar de nuestras uñas en casa y que el arte de decorarlas puede ser un gran pasatiempo, pero para este 2021 es momento de echar un vistazo a lo que marca la moda para las uñas.

Si buscas inspiración en formas, colores, arte y mucho más, aquí encontrarás muchas imágenes e ideas para replicar con esmaltes de uñas semipermanentes, gel o esmaltes de uñas normales. Pero comencemos con la primera pregunta: para 2021, ¿uñas cortas o largas? ¡Es tu elección!

LOGO MANÍA
La ropa y los accesorios no fueron suficientes, los logotipos para 2021 se convirtieron oficialmente en parte del arte de las uñas. Ya visto en 2020 en influencers y famosas de Hollywood, para este año será imposible no probarlas, al menos una vez. 


Recomendamos utilizar esta técnica en uñas largas: el resultado seguramente será más efectivo. Obviamente, no es un estilo para todas, pero si quieres exagerar, ¿por qué no hacerlo? Nuestro consejo entonces es: si tienes que hacerlo... ¡exagera!

LEE TAMBIÉN:

NEGRO
¿Has decidido que las uñas cortas son tu opción para el 2021? Cómodo y práctico, te permite variar entre colores y estilos, aprovechando las longitudes más cortas. Para 2021 puedes probar el negro, que, para lucir su belleza, debe ser brillante y reluciente. 


Aquellas que aman el nail art, pero no quieren exagerar en los colores, pueden optar por un negro gráfico total: líneas curvas y diseños elaborados para embellecer uñas estilizadas y no estilizadas.

DORADO
¿Sabías que en los peores y más difíciles momentos, el oro vuelve a dominar las tendencias? Y, por supuesto, para 2021 esto tampoco podría superarse. El dorado dejará tus uñas únicas y preciosas. Va a la perfección con uñas de gel y semipermanentes: lacadas y super brillantes.

¿Tienes miedo de que el dorado sea exagerado? Solo deberás agregar un toque, quizás con uñas francesas que ya dominan las estaciones.

VERDE
Ha llegado el momento de reevaluar el verde y todas sus tonalidades: bosque, salvia y, por qué no, incluso neón. Nos encanta el Nail Art negativo: te sorprenderá lo fácil que será combinarlo con cualquier look y más. ¿Verde con uñas enteras? No, no es mucho. De hecho, será objeto de elogios.


COLORES PASTEL
Lila, mantequilla, amarillo: los colores pastel vuelven a estar de moda entre las estrellas de todo el mundo. Dejando a un lado el rojo fuego por un tiempo, estos colores tienen la capacidad de inspirar calma, tranquilidad y paz. 

Agrega una sesión de yoga y listo. Incluso el arte de las uñas puede volverse aún más especial gracias al uso de tonos pastel. En este caso, la combinación de negativos y pequeñas tonalidades de color hacen que esta manicura sea perfecta para el 2021.