Mejores salones de belleza femenina del mundo

Conoce los salones de belleza que marcan tendencia en lo que refiere a cabellos y son los elegidos por las mujeres más famosas del planeta

Cualquier mujer que piense que los salones de belleza son solo para cortarse el cabello, pintarse o arreglarse las uñas, necesita conocer estos lugares súper exclusivos alrededor del planeta. 


Ya sea porque cuentan con la aprobación de celebridades que son clientes habituales o por la fama de sus peluqueros, lo cierto es que tienen éxito y son muy buscados por la clientela. ¿Lo dudas? ¡Entérate más sobre estos super salones de belleza y comienza a ahorrar para concertar una cita en estos lugares durante tu próximo viaje!


Christophe Robin, París

Es en una de las ciudades más románticas del mundo, París, donde se encuentra el salón de belleza del mejor colorista y estilista, con el mismo nombre, Christophe Robin. Considerado uno de los mejores del mundo, pasó 7 años atendiendo a sus clientes en una suite del lujoso hotel Le Meurice. 

Ahora con su propio espacio, el encantador ambiente se destaca por el lavabo en forma de concha, ¡para sentirse como una sirena! Los tintes comienzan en 350 Euros, y puedes pasar por allí para ver la línea completa de productos firmados por el hair stylist.


Twiggy, Tokio

Si eres de las que le gustan los cortes geométricos (¡perfecto para las chicas asiáticas!), entonces deberás conocer el salón de belleza Twiggy, ubicado en Tokio. Sus profesionales son expertos en este estilo, y además visitas uno de los sitios más cool y elegantes de la ciudad. Los precios comienzan en 40 Euros aproximadamente, incluido un masaje shiatsu y compresas para el cuello con toallas calientes y aroma de aceites esenciales. ¿Quién querría perderse este tratamiento de reina?

LEE TAMBIÉN:

5 MOTIVOS PARA CAMBIAR TU LOOK

CORTES DE PELO MUJERES 2022

Mare, Los Ángeles

El salón Mare fue inaugurado, hace algunos años, por los estilistas Mara Roszak, Alex Polilo y el colorista Denis de Souza, todos amigos de celebridades de Hollywood. Ello le bastó para conseguir varias fans famosas y, en consecuencia, también anónimas. 

El ambiente de este exclusivo salón de belleza es acogedor y aún presenta elementos de la antigua casa que solía existir allí. La coloración de pelo comienza en precios aproximados de 100 Euros.


Sally Hershberger, Nueva York

La colorista israelí Aura Friedman atiende el salón en Downtown y es la más codiciada entre las celebridades, para un cambio radical de imagen.

Invierte 200 dólares durante el próximo viaje a Nueva York y pide cita con ella, tu cabello agradecerá. Aprovecha para descubrir también los productos de belleza propios del salón, con oro de 24K presentes en la fórmula.


Windle & Moodie, Londres

Si te gusta vivir una experiencia completa en los salones de belleza, Windle & Moodie es ideal para ti. Una habitación oscura y completamente silenciosa te permite lavarte el cabello en el mejor ambiente zen. 

Busca a Paul Windle, uno de los socios del lugar y una figura consolidada en el mundo de la moda (un corte con él cuesta 200 libras). Fundado hace  más de 30 años, el lugar está más actual que nunca.

¿Cuáles de estos salones te gustaría visitar?