Características del hombre de Aries

Signo de Aries. Descubre sus principales características de los hombres de este signo

Un nativo de este signo es el que más sufre con las bromas sobre ser el peor del zodiaco. Cuando piensas en el hombre Aries, automáticamente te viene a la mente que es una persona pendenciera, sin embargo, no es así como funcionan las cosas.

Aries a veces es frío y realmente disfruta pelear para proteger su ego. Pero también el ariano es un chico simpático, interesante y muy coqueto. Cuidado, será muy difícil resistirse al encanto del hombre Aries. Su único problema es ser demasiado emocional.

No estamos hablando de emocional como el Piscis que le gustan los abrazos, ama a todos y se deja engañar fácilmente. Aries es una persona que actúa antes de pensar, que hace las cosas por impulso. No pierde el tiempo imaginando las consecuencias, simplemente enfrenta la situación y lo hace.

El nativo de Aries es muy impulsivo y no piensa en sus acciones, le encantan los riesgos que trae la vida. Siempre está dispuesto a mostrar su ritmo frenético. Es muy inteligente y, en ocasiones, llama mucho la atención con la forma en que defiende sus ideales. Los más íntimos de estas personas saben lo divertido que puede ser un hombre de Aries y lo consideran un gran ser.

Características del hombre Aries enamorado

El nativo de Aries se entrega cuando está enamorado. Hace de todo para conquistar a su amada y, cuando conquista, sabe ser romántico y creativo. Durante la relación hace todo lo posible para que la pareja no caiga en la rutina, pues no quiere perder a su gran amor. 

Por orgullo, Aries no puede soportar la idea de que lo dejen y termina siendo demasiado celoso (e incluso puede ser posesivo) para que eso nunca suceda. Nada que una conversación y demostraciones de atención afectuosa no le ayuden a mejorar.

Como besa Aries

Una de las características fuertes del nativo de Aries es que es impulsivo, los besos “robado” y sensuales son sus especialidades. El hombre del signo de Aries también es aventurero, siempre está dispuesto a descubrir cosas nuevas para darle vida al beso. Toques agresivos, agarre fuerte, la pareja de este signo prefiere tener el control de todo, incluso al momento de besar.

LEE TAMBIÉN:

LOS HOMBRES MAS DIFICILES DEL HOROSCOPO

LOS HOMBRES DE CADA SIGNO

¿Qué le gusta al hombre Aries?

El Aries admira a las mujeres independientes, pero que también son muy femeninas y que lo admiran también, por supuesto. Es sincero y le gusta resolver las cosas en el acto, así que apuesta por el diálogo para resolver cualquier problema que tengas con él y, tras la conversación, no rebusques en lo ya resuelto. Olvida y listo.

El hombre Aries es un aventurero por naturaleza, por lo que estará feliz si lo animas en su independencia y le sugieres diferentes tareas para disfrutar juntos.

¿Cuál es la debilidad del hombre Aries?

Quizás la mayor debilidad de los Aries es su orgullo. Intenso, puede estar completamente enamorado, pero si dices o haces algo que lo hace sentir insultado o menospreciado, el fuego se apaga y el corazón del hombre Aries se hiela.

Otro defecto común de Aries es la falta de paciencia. Cuando las cosas no suceden a la velocidad o intensidad que esperan, se cansa, se frustra y se enoja. Es un hombre muy generoso, pero no tolera a los desagradecidos.