Características del hombre de Cáncer

Signo de Cáncer: descubre como son los hombres de este signo del horóscopo

Si las personas del signo de Cáncer están apegados al pasado, los hombres Cáncer son aún peores. El hombre Cáncer parece atados, por amor u odio y, a veces, por ambos, por su madre. Esta es su principal fortaleza o peor debilidad.


La mayoría de los hombres Cáncer buscan a su madre durante toda su vida, no buscan una mujer con sus características propias, la quieren igual a su progenitora. Como Cáncer es un signo apegado y dependiente, la referencia del amor y el cuidado viene desde la infancia con la figura materna y por eso muchos hombres Cáncer acaban llevando consigo esta referencia del amor hasta la edad adulta.

El hombre Cáncer es romántico, pero también es lento para entregarse, ya que tiene mucho miedo de sufrir y ser lastimado. A menudo también se sienten atraídos por mujeres fuertes y con una personalidad incisiva.

Por lo general, se casan temprano y pronto forman una familia y se convierten en excelentes padres. Por la influencia de la Luna, el hombre Cáncer requiere mucha atención y cariño. Son muy compañeros y les gusta embarcarse en las aventuras de sus parejas.

Conquistar a un hombre del signo de Cáncer no es la tarea más difícil. Es un signo que está abierto al amor, aunque le lleve tiempo confiar en las personas. Él te aceptará tal como eres. Sin embargo, mantener la relación con el canceriano ya es más difícil. Exigirá atención, cariño y mucho amor. Y no es solo él quien debe ser conquistado, toda la familia tiene un gran peso en sus relaciones.

Hombres de Cáncer en el amor

Cáncer es el signo del amor. Del amor que cuida, que se entrega y que nutre, a través de la palabra y las acciones. El hombre Cáncer es emotivo, intenso y lento para entregarse, ya que la confianza es fundamental para Cáncer.

Pueden ser tan intensos y apasionados como los Escorpio, pero los Cáncer son más vulnerables y tienden a ser más selectivos y cerrados a la pasión. Cuando se enamora de verdad, el instinto maternal se enciende en el signo de Cáncer, tanto para mujeres como para hombres. 

LEE TAMBIÉN:

SIGNOS INCOMPATIBLES DEL HORÓSCOPO

DEFECTOS DE LOS HOMBRES DE CADA SIGNO

Muchos hombres de Cáncer buscan parejas maternales y quieren que los cuiden; mientras que otros quieren dar este amor maternal en sus relaciones.

Si le muestras tus heridas a Cáncer, se enamorará. Es un signo que tiene inclinación a cuidar al otro y quiere ser necesitado por las personas. Suele ser un signo muy leal, eso es porque la seguridad y la comodidad son lo primero. 

Su preocupación por preservar intacta la base de operaciones es notoria. El divorcio puede ser la peor experiencia que puede tener Cáncer y por eso muchos mantienen relaciones fallidas por miedo al dolor de la separación.