Características de la mujer de Sagitario



Extrovertida, elegante, alegre, amable y agradable, estas son algunas de las características de la mujer de Sagitario. Ello no quiere decir que la sagitariana siempre es débil o pasiva, o que está de acuerdo con todo lo que se dice, ¡nada de eso! ¿Quieres conocer un poco más de sus fortalezas y debilidades? 


Las mujeres de Sagitario tienden a ser originales y no aceptan fácilmente aquellas cuestiones en las que no están de acuerdo, generalmente son de las que dicen las “verdades” que nadie quiere oír, a pesar de que tengan la razón, es decir, son muy sinceras. No les gusta las mentiras y tienden a ser demasiado francas por ver a las personas tal y como lo son, con sus defectos y sus cualidades.

Otra característica llamativa del perfil de una sagitariana es su independencia, muchas inclusive prefieren mantener cierta distancia de la familia. Cuando estas mujeres se enfadan, la mejor solución es dejarlas solas. Una amiga del signo de Sagitario es todo lo que otra mujer desea tener, no sólo por su sinceridad, sino también por su alegría contagiosa, ideal para cuando quieres tener una fiesta e invitar a otros amigos a divertirse. 

Además, son muy buenas confidentes, a ellas cada secreto es fiable y una cosa es cierta, ella siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Elegante y confiable en todo lo que hace, se puede reconocer una sagitariana por la forma de organizar sus cosas, siendo inclusive un poco desordenada.

Las mujeres que nacieron entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre le dan mucho valor a su libertad y encaran la vida con todo lo que la misma le presenta, sus retos y obstáculos con gran vigor. Para una relación sentimental seria, estas mujeres buscan una pareja inteligente, así que quienes quieran conquistar a una mujer de este signo deberán apostar por una buena conversación, pero sin olvidar de demostrarle lo que realmente le interesa en ella, nada de celos y crisis de posesión, ya que esto la dejará molesta y decepcionada.

Si deseas encontrar una compañera para todas las horas, una buena amiga o una mujer para compartir todo en la vida, apuesta por una sagitariana y ¡disfruta de todo lo bueno que ella te puede ofrecer!

Cualidades de la mujer de Sagitario: honesta, filósofa, amante de la libertad, tolerante, generosa, optimista, justa, religiosa, estudiosa y entusiasta.
Defectos de la mujer de Sagitario: exagerada, parlanchina, autoindulgente, brusca, impaciente, entrometida, pendenciera y propensa a discusiones.