Características de la mujer de Aries



La mujer del signo de Aries le gusta ser admirada, sobre todo por los hombres del tipo rudo, por sentir que puede someterlo a su personalidad. A nivel interno es muy sensual pero no suele tener el poder de exteriorizarlo. Marte la hace impaciente, autoritaria y sobreprotectora, en un grado que puede llegar a ser molesta. 

COMO SON LAS MUJERES DE ARIES


Desean que su pareja le preste atención sólo a ella, suelen ser celosas y posesivas. No toleran la infidelidad, ni perdonan fácilmente. Las arianas cuentan con capacidades directivas que pueden llevarlas a cabo con éxito, buenas compañeras, pueden sentir una gran admiración y amor por su pareja, deben sentirse acompañadas por un hombre con más bríos y poder de mando que ella.

La mujer de Aries es soñadora y romántica, en el amor puede desbordarse en sentimientos apasionados, y su actitud en celosa y desmesurada. Debido al fuego marciano es intensa y persistente. 

Su pareja no puede ser fuerte como ella, porque esto crearía grandes conflictos, como en el caso del autoritario hombre de Leo. Tienen un sentido muy desarrollado de protección hacia su pareja y no le gusta mucho no cumplir con su finalidad. Aunque parezca increíble, puede sucumbir ante alguien más fuerte que ella, y este si será un amor duradero.

Cómo besan las arianas

Las arianas besan con todo el cuerpo. Recorren todo el camino con besos ardientes y dominantes. No se entregan fácilmente a besos superficiales ya que les gusta sentir la emoción y la energía intensa de ese momento especial.

Sus sueños

Con una capacidad física sorprendente, siempre están en busca del liderazgo. No se entregan a las dificultades de la vida y enfrentan los problemas con una energía sorprendente. Sin embargo, tienden a tomar actitudes precipitadas, impulsivas y un tanto agresivas. Sus sueños más típicos implican la caza o los juegos. También sueñan con aventuras amorosas, donde liberan su agresividad y sus emociones ocultas.

Su comportamiento

El signo de Aries, el primer signo del zodíaco, simboliza el comienzo de todo. Es el signo de los comienzos, que proyecta en el momento actual, con su gran pulso de la vida, la idea o el deseo. Aries simboliza el momento del nacimiento y la lucha por la vida. Es en base a la lucha que se conquista algo y Aries le gusta dar buena pelea, en la que pueda concentrar toda su fe y su mente.

Ante la ponderación, Aries se encoge de hombros: lo que importa es el entusiasmo de la lucha por algo que tiene que suceder. Entonces, la temeridad, la impaciencia, la afirmación de un deseo independiente, que no obedece las reglas son su impronta marcada a fuego.

Aunque son extrovertidas y precipitadas, las mujeres de Aries son pioneras, visionarias y respetan lo que sienten. En algún campo de la vida, Aries necesita proyectarse, imponer en la vida el fuego que inspira su actitud, y para sentir que está viva, es capaz de ir en contra de todas las corrientes.