Bepanthol para la belleza


En un principio el Bepanthol era sólo un ungüento contra la dermatitis del bebé. Pero, la marca terminó conquistando mujeres de todas las edades por presentar un sinfín de beneficios. El primero y más conocido uso es como crema hidratante de labios. Pero no se queda por ahí.

PARA QUE SIRVE LA CREMA BEPANTHOL


Lo mejor de todo es que, además de ser muy eficaz, barata y versátil, la crema Bepanthol tiene otras ventajas. Aquí te mostramos algunas

Para las ojeras: pasa un poco de Bepanthol sobre los párpados antes de dormir y despertarás con un mejor aspecto y, una piel libre de ojeras y apariencia cansada.

LEE TAMBIÉN: 

Para cutículas resecas: aplica un poco de bepanthol sobre esta parte, seguramente hidratará mucho más que cualquier crema ideada para tal fin.

Para las espinillas: Actúa como secativo, aplica sobre las mismas y deja que actúe sobre unas tres horas, antes de removerlo con agua.

Para las pestañas: Con la ayuda de un suave pincel, pasa todos los días un poco de este producto, después de usarlo durante unos días, tus pestañas se verán más fuertes y saludables.

Cómo aplicar Bepanthol


Uñas: para hidratar las cutículas pasa la pomada en tus dedos. Haz un masaje rápido en cada uno, “empujando” la piel que sobre hacia adentro. Deja durante unos 15 minutos. El truco es ideal para cuando no tienes tiempo de ir a una manicura.

Piel: pasar un poco de Bepanthol en aquellas áreas del cuerpo que a menudo se secan, tales como los pies y los codos. Para mejorar la acción del producto, envuelve estas áreas con papel plástico y desenvuelve sólo después que la pomada se seque bien.
Pies: Extender la crema por todo el pie y poner una media, al otro día tus pies estarán super suaves.


Cejas: el Bepanthol tiene un alto poder hidratante, que ayuda a mantener el pigmento que ofrece el color a quien haya hecho la micropigmentación. Por lo tanto, incluso si la piel se descama después del procedimiento, el color se verá aún muy vivo.

Con la fama que obtuvo este producto, el laboratorio Bayer decidió crear nuevas versiones, como el Bepanthol líquido, lo que trajo aún más ventajas:

Post-depilación: alivia la sensibilidad y evita la irritación y malestar.

Para las estrías: Al ducharte, pasa un peine fino en el sentido contrario de las estrías, se sentirá como si "arañaras" la piel, pero es esa misma la intención, pero sin dañarla. Seca bien esa área, aplica el Bepanthol líquido y deja secar. A continuación, aplica una crema hidratante. Los resultados comienzan a aparecer después de 1 mes.

Cabellos: para hidratar el pelo y dejarlo muy brillante, mezcla una cucharada sopera del producto con la misma cantidad de acondicionador. Aplican únicamente en la longitud y extremos, nunca sobre la raíz.