Uñas francesas 2021: fotos y tendencias

Las uñas decoradas francesas 2021 son las mejores opciones para darle un look diferente a tus manos

Llegaron hace muchos años y no muestran signos de quedar en el pasado. ¡Después de todo, la manicure francesa, innova con estilos y esmaltes de uñas y combina con cualquier ocasión!

Si eres amante de las uñas francesas, ¡echa un vistazo a nuestros consejos de tendencias y fotos para inspirarte con esta decoración! ¡Sigue leyendo!

Uñas francesas 2021 stiletto

Entre las principales tendencias en lo que refiere a decoración de uñas para 2021 se encuentra el stiletto. Es súper atrevido y, por lo tanto, necesitas mucha personalidad para usar esta manicure.


Si estás entre esas mujeres que no tienen miedo y deciden ser atrevidas, te contamos que las uñas francesas 2021 van muy bien con este estilo. ¡Mira los maravillosos modelos para encontrar inspiración!

Uñas francesas metalizadas 2021

La manicure francesa se usa tanto que a menudo se la ve como algo simple y tradicional. Si te encanta este estilo de decoración de uñas, pero quieres innovar un poco, una de las tendencias son las puntas metalizadas.


Este toque hace que la decoración sea más moderna, se ve hermosa y combina bien con fiestas o eventos. ¡Puedes usarlo sin miedo porque causará sensación y asombro!

Pero, si quieres estar segura antes de aventurarte con las uñas metalizadas, mira estas fotos de uñas hermosas y modernas que te inspirarán y trasmitirán seguridad.

Uñas francesas con hilo dorado

Como en el universo de la manicure francesa siempre hay cosas nuevas, la tendencia es el hilo dorado. Llamada por muchos como la francesa doble, aunque sea un detalle que no aparece mucho, el hilo dorado le da un toque de magia y deja la decoración súper coqueta.

Este estilo de uñas combina tanto para el día como para una fiesta por la noche y es súper práctica por combinar con varios tonos de esmalte, sean claros u oscuros.

Si no sabes cómo funciona, la decoración es muy sencilla: después de hacer la manicure francesa, simplemente deberás colocar el hilo dorado en el límite de los colores. Se verá hermoso.

Ahora, si no te gusta este color, podrás cambiar por un hilo plateado. El efecto es el mismo: arrancará suspiros y admiración.


Uñas francesas con brillo

Al igual que la manicure francesa, el brillo no pasa de moda. Aparecen nuevas tendencias, nuevos modelos, nuevos colores, pero siempre queda en las manos de las mujeres elegantes.

Ahora, imagina estas dos decoraciones juntas en tus uñas. Se ve maravilloso. Puedes combinarlo con piedritas o simplemente usarlo con una base, no habrá lugar a errores, quedará hermoso.

Inspírate y disfruta luciendo uñas francesas con brillo.

Uñas francesas coloreadas

Las francesas blancas siguen estando a la cabeza de los pedidos en los salones de belleza. Pero, para este año, una tendencia que se mantiene son las uñas francesas con colores.


Esta decoración no tiene reglas, puedes hacerla más elegante, con un rojo, negro o dorado o caer en el juego de los colores. Hay muchas posibilidades de combinaciones que harán que tus uñas se vean divertidas y muy bonitas.

LEE TAMBIÉN: