Perfil de la mujer amante


En cualquier relación, donde la mujer acepta relacionarse con un hombre casado y tiene pleno conocimiento de que es “la otra”, tenemos un amante consciente

En base a ello, algunos expertos se reunieron para tratar de crear un perfil de cómo sería esa mujer que acepta ser amante, involucrándose sentimentalmente con un hombre casado. Es decir, aquella que tiene pleno conocimiento de que quedará siempre en un segundo plano, ya que los hombres casados ​​suelen tener hijos y una familia que cuidar todo el tiempo, por lo que su tiempo estará muy dividido.

De acuerdo con el análisis de algunos profesionales que se ocupan de este tipo de problemas de pareja, en la mayoría de los casos, los hombres, al principio, no le cuentan a su amante que están comprometidos. 

La gran mayoría de las traiciones se dan en encuentros casuales, donde el hombre termina por sentirse atraído por una mujer en particular y no quiere renunciar a la oportunidad de permanecer con ella, incluso cuando está comprometido.

Pero, también es claro que la mayoría de de mujeres acaban descubriendo la relación oficial del hombre. Pero el problema ocurre cuando lo descubren, que ya están demasiado emocionalmente involucradas con el hombre casado, con lo que es extremadamente difícil ponerle un punto final a esa relación.

LEE TAMBIÉN:

Los expertos también afirman que muchas mujeres terminan esperando por mucho tiempo que el hombre tome una decisión, con la esperanza de que cambiara su familia por ella. Así, pasan los años y cuando se da cuenta de que todavía está en la misma situación, mientras todas sus amigas y conocidas de su misma edad ya están con su vida emocional bien definida.

Otros expertos afirman que esta figura de la mujer que quiere ser la villana de la historia y terminar con el matrimonio del hombre, sirve principalmente para las tramas novelescas, pero en la vida real son pocas las que realmente persiguen este objetivo. 

En la mayoría de los casos, las mujeres no quieren que los hombres se separen de su familia, porque saben que esto va a generar una gran sensación de pérdida y de hecho puede cambiar el rumbo de la familia, sobre todo cuando hay hijos involucrados. Pero, tampoco pueden alejarse del hombre debido a que están muy enamoradas.

Pero, en general, se cree que la gran mayoría de las mujeres que aceptan ser amantes, sufren de problemas relacionados con su autoestima, siendo baja en la mayoría de los casos. Cómo piensan que no merecen o que no van a obtener una relación estable y seria con un hombre, entonces empiezan a conformarse con ser las amantes de éstos.