Características de la mujer de Acuario

Mujeres del signo de Acuario

De una belleza acentuada y un magnetismo especial, la mujer del signo de Acuario nunca pasa desapercibida. Urano le da un encanto especial a su mirada, que es profunda e impactante. 

Si hay un planeta inestable y explosivo, este es Urano, de modo que también así será el carácter de su nativa, tan diversa, atractiva y misteriosa, que parece ser varias mujeres en una misma.

En el amor no sólo va más allá del idealismo, sino que sobrepasa el centro emocional, es bien controlada. Su constante movilidad está lejos de ser trivial.

En su hogar, en las habilidades caseras, sabe manejar su inquietud nerviosa constante, sin ser histérica. Lejos de ser ostentosa, prefiere la simplicidad sobre cualquier cosa.

En el amor, quieren ser constantes y duraderas, siempre y cuando no sean sometidas; prefieren la camaradería y la amistad dentro del matrimonio. Suelen evitar las formalidades y entregarse al amor, tanto es así que a veces prefieren formar fuertes lazos con un socio, sin el uso de formularios y papeles maritales.

Como la libertad es su lema, nunca le ponrá moldes a su marido de manera restrictiva y celosa, porque pone toda su confianza y requiere que esta sea recíproca. Cuando encuentra su amor esta muy lejos de la infidelidad, e irradia un afecto muy grande por sus hijos, con los cuales es más una amiga que otra cosa. Sólo puede obligarse a un marido que sepa sobreponerse y retenerla mediante una refinada y elevada intelectualidad.

Cómo besa acuario


La mujer acuariana besa como si quisiera desafiar las expectativas de su amado. Alterna besos tiernos otros de puro placer y es capaz de transmitir un deseo intenso con un simple toque de los labios. Siempre esta en búsqueda de nuevas sensaciones y no tiene miedo a atreverse.

Sus sueños


Es la más original del zodíaco. Sus ideas avanzadas suelen generar discusiones. Es alegre y generosa. En los sueños aparece haciendo cosas nuevas y extravagantes. Sueña con situaciones absurdas, los contactos con los extraterrestres, por ejemplo, también son comunes.

Su comportamiento


Es el signo del zodiaco de la moda y de las ideologías reformadoras. La mujer de Acuario trata por igual desde el más humilde hasta el más importante miembro de la sociedad humana, porque entiende que el valor humano es lo más importante. No hace distinción por opciones sexuales, ideologías políticas, raza, religión, etc.

La acuariana cree que puede entender, e incluso encontrar la razón de todas las emociones, un campo muy complicado en su vida, en la medida de dista mucho de la realidad de la vida. Acuario necesita mucho espacio para ir y venir, intercambiar información ya que es signo de aire, por lo que es muy sociable. 

Es agradable para todos, no se fía de nadie y disfruta de su libertad, donde pueda ejercer su lógica fría e innovadora, sin estar atada a las razones emocionales. La mujer acuariana quiere ser diferente, pero odia ser vista como diferente.