Uñas decoradas con Neón 2021

Uñas decoradas de neón 2021: tendencias, consejos y galería de fotos

Atrás quedaron los días en que las uñas tenían que ser discretas. ¿Qué tal escapar del nude, el rojo y la tradicional uña francesa, con blanco y encaje y optar por algo poco convencional? 

Las uñas decoradas con neón 2021 son una opción súper diferente. Las uñas Neón 2021 han conquistado a las mujeres, ¡especialmente ahora con el éxito de las uñas de gel y la aparición de diversas técnicas de embellecimiento en el mundo del esmalte de uñas!

Uñas con colores neón

El neón es un color que hace referencia al verano, pero no pasó de moda en 2021 en otras temporadas, debido a que los colores cálidos y vibrantes han conquistado el corazón y las uñas de las mujeres.

Las uñas decoradas con neón 2021 siguen estando entre las tendencias de moda. Las uñas de neón transmiten un aire de poder y atrevimiento.

Hay varios colores neón que puedes adoptar:

  • Amarillo;
  • Rosado;
  • Naranja;
  • Verde;
  • Azul.

La idea es sumarte a la diversión y a las tendencias de moda, usando y abusando de tus uñas decoradas con purpurina 2021, stickers y más, todo lo que puedas hacer, sin tener miedo de atreverte.

Uñas decoradas con neón 2021

El color neón no puede pasar desapercibido, aunque sea en un detalle como las uñas. Pero eso no quiere decir que deba evitarse. Por el contrario, puedes sumarte y sacar provecho de ese poder.

Como es un color llamativo, lo bueno es asumir que quieres llamar la atención y ser aún más atrevida. Un consejo es combinar los colores neón con bonitos diseños.

Para hacer las uñas decoradas con neón 2021 puedes optar por diseños de uñas decoradas manualmente o incluso con pegatinas. Las uñas de diseño neón son un encanto y hay una infinidad de opciones, son muy fáciles de encontrar, además de bajo costo. A continuación algunas fotos para que te inspires.




Uñas neón con brillo

El uso del brillo hace que cualquier uña se vea más elegante. Ahora, ¡imagina unir el efecto de glitter con uñas de neón! Sí, es posible y produce un efecto increíble.

Puedes optar por crear un solo detalle en la uña, como un degradé o francesita. Pero también tienes la opción de llenar tus uñas de brillo.

Otra idea para lucir uñas neón con brillo es usar esmalte de uñas con brillo de neón. A continuación, te mostraremos algunas ideas para uñas con brillo de neón:




LEE TAMBIÉN: