Características de la mujer de Escorpio



Super vanidosa, resulta ser muy atractiva para los hombres, a pesar de que Marte no le dé características físicas voluptuosas. Es agradable, y su gracia no suele pasar desapercibida. Cuando su objetivo es conquistar suele ser abrumadora y se entrega al máximo para lograr sus objetivos, esta son algunas de las características de la mujer del signo de Escorpio.

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

Son mujeres emprendedoras, capaces de enfrentar difíciles responsabilidades. Extremadamente realista y para nada soñadora, acepta a su pareja con las debilidades y defectos propios, siempre y cuando el mismo pueda satisfacer sus necesidades sentimentales.

Elegante y refinada, sin embargo esta muy lejos del delicado estilo venusiano, puede parecer mucho más severa y sobria, pero al mismo tiempo ser elegante tanto en su modo de vestir, como también en el orden de su hogar e hijos. Misteriosa en la elección de sus compañeros, pueden apuntar a metas difíciles, aunque un verdadero amante llame a su puerta.

Extremistas al máximo, son capaces de cualquier cosa, con decisiones radicales, sólo con el fin de llegar a poseer el objeto de su amor impetuoso, odia o ama intensamente, no sabe lo que son los términos medios. Fuerte sentido de la independencia por sí mismas, pueden llegar a sentir celos, no por su amor, sino por su afán de posesión y dominación.

Cómo besan las escorpianas


La mujer del signo de Escorpio besa de forma tan intensa que hace de los mismos una extensión del acto sexual. Es un beso erótico, caliente, atractivo, que hace a su pareja imaginar lo inimaginable. Su beso es una trampa, seduce, apasiona, en fin, es una experiencia inolvidable.


Como se comporta Escorpio


Llega el momento en otro signo de estabilidad y fijación, esta vez volcado al relacionamiento afectivo y sus productos: el hijo, las posesiones en común, la creatividad. La posesión y propiedad del cuerpo, del afecto y de los bienes, se manifiesta con toda la intensidad en este signo que procura sus propósitos.

Posee la tremenda habilidad para descubrir los secretos, traducir los mensajes subliminales, reaccionar firmemente a todo lo que amenace su estabilidad con la fuerza necesaria para el cumplimiento de un propósito. La fidelidad que Escorpio tiene hacia su pareja es una de sus características principales, como así también la exigencia que esa fidelidad sea mutua  lo peor que se le puede hacer es traicionarlo.

Dinámica, administradora de crisis, siempre encuentra soluciones a las mismas, odia perder el control de los hechos y se confía demasiado en su intuición. Se dice que Escorpio es un signo relacionado con el sexo y la muerte, ello se explica con que el sexo en su ápice es una pequeña muerte que marca una etapa en la que todo se transforma. De ahí la necesidad de la intensidad, de experiencias transformadoras, su coraje al enfrentar las pérdidas y su gran pasión por las ideas, personas o causas que abrazan, en el que se sumergen hasta el final para lograr su realización.

Cómo viste Escorpio


La mujer escorpiana es un ser peligroso. Sensual y provocativa, le gusta las prendas insinuantes que valoren su cuerpo. Escotes, faldas ajustadas, minifaldas. Prendas con detalles estratégicos que marquen bien sus caderas, y sus piernas bien torneadas. Consciente de su poder de seducción, lo sabe hacer como nadie.

Le encanta el rojo pasión, el violeta, el azul intenso. También puede vestirse completamente de un negro fatal. Dos ingredientes importantes al momento de comprar sus pertenencias. Las piezas íntimas son elegidas como pequeños artefactos eróticos. Sus perfumes son misteriosos, seductores y cálidos (aquellos que permanecen en el aire incluso después de que se haya ido).

Su maquillaje destaca los labios y acentúa el brillo de sus ojos. Una mirada profunda, la más penetrante del zodiaco  En joyería prefiere el metal mate, utilizándolos con gran encanto. Por último, a las escorpianas les apasiona la ropa de cuero, se sienten absolutamente identificadas.